Inicio

Subcategorías

  • NUESTRA EMPRESA

    Congelados Bedarona S.L. constituida en el año 1.995 y teniendo como objeto social “la comercialización de productos congelados y refrigerados destinados a la alimentación humana”, ha realizado en los últimos 25 años el suministro de productos alimenticios congelados y refrigerados a multitud de clientes, públicos y privados, en el ramo de la hostelería y la alimentación.

    Dicho suministro se ha mantenido ininterrumpidamente durante más de 25 años sin ningún tipo de problema, tanto en la calidad de los productos como de garantía en el suministro de los mismos. 

    Nuestro ámbito geográfico de actuación abarca toda la provincia de Álava, con especial concentración en el núcleo de Vitoria-Gasteiz, llegando también hasta la zona de Mondragón. 

    Los productos congelados y refrigerados servidos son de diversa índole: desde pescados y mariscos hasta pan y bollería, pasando por verduras y hortalizas, carnes, productos de repostería, helados... entre otros.

    Nuestra empresa está ubicada en el Polígono Industrial de Júndiz de Vitoria-Gasteiz, calle Arriurdiña Nº4, CP: 01015.

    Nuestras instalaciones tienen una superficie de 2.026 metros cuadrados divididas en dos naves contiguas, con una superficie para oficinas de 180 metros cuadrados divididas en dos plantas. Dentro de las mismas contamos con dos cámaras de congelación de 6.000 metros cúbicos aproximadamente. Dichas cámaras de congelación y refrigeración cuentan con todas las especificaciones técnicas exigidas por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco. La temperatura del interior, que oscila entre los –20 º C y los –25 º C en el caso de las congelación y entre los 6º C y los 10º C en el caso de las de refrigeración, permite la correcta conservación de los productos alimenticios en ellas almacenados, permitiendo la conservación de los mismos con todas sus propiedades. 

    El sistema de almacenamiento de los productos se efectúa a través de palets, siendo mínima la manipulación de los mismos por parte de nuestro personal empleado hasta su distribución. Además, todo nuestro personal está acreditado con el carné de manipulador de alimentos. 

    El transporte del género se realiza siempre a través de cualquiera de nuestros seis vehículos isotermizados, con una capacidad máxima de carga de entre 3.500 y 6.850 kg., y una capacidad de frío de hasta – 40º C, cumpliendo así las exigencias establecidas en la “Reglamentación Técnico Sanitaria sobre Condiciones Generales de Transporte Terrestre de Alimentos y de Productos Alimentarios a Temperatura Regulada” y garantizando así que no se alteren las características higiénico-sanitarias y organolépticas del producto.

  • NUESTROS PRODUCTOS

                                                        

  • VENTA A DOMICILIO...

                                                                                                           

  • NUESTRA TIENDA

    NUESTRA TIENDA PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO DESDE EL 04 DE AGOSTO A LA TARDE HASTA EL 06 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO.        SI DESEAN ADQUIRIR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, PUEDEN HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA OFICINA O A TRAVÉS DE LA WEB.

    Debido al creciente interés por nuestros productos por parte de consumidores particulares, a finales de 2012 decidimos abrir una pequeña tienda en nuestras instalaciones.

    El objetivo de la misma es dar a conocer a clientes particulares la gran variedad de productos que comercializamos, para que puedan elegir y adquirir los que mejor satisfagan sus gustos y necesidades.

    Para este tipo de clientes, contamos con formatos mucho más reducidos que los que habitualmente distribuimos a hostelería, pero sin renunciar a la misma calidad.

    La tienda se encuentra en la planta baja de nuestras oficinas, en la C/Arriurdiña, 4 -Pol.Ind.Júndiz- 01015 de Vitoria-Gasteiz.

    EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ES DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30 Y DE 15:30 A 19 H. Y SÁBADOS DE 9,30 A 13,30 H.

  • CERTIFICACIÓN

                                                             

                               POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

    La Dirección de CONGELADOS BEDARONA, S.L. consciente de la importancia de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes y partes interesadas se compromete a:

    w  Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001.

    w  Hacer de la mejora continua nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.

    w  Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos que CONGELADOS BEDARONA, S.L. adopte voluntariamente en materia de calidad, y seguridad alimentaria.

    w  Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión, proporcionándoles los recursos materiales y humanos necesarios.

    w  Establecer un control de proceso efectivo que sirva para prevenir, reducir o eliminar los factores que afecten negativamente a la calidad de los productos y servicios que suministramos a nuestros clientes.

    w  Asegurar que los materiales y procedimientos utilizados en nuestros procesos, así como las acciones desarrolladas en ellos cumplen los requisitos necesarios de Calidad.

    w  Comunicar y difundir esta política entre el equipo humano de CONGELADOS BEDARONA, S.L. y otras partes interesadas, para así contribuir a un esfuerzo conjunto.

     

    Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad debe ser el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra organización.

     

    Todos estamos implicados en el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión eficaz y permanente, lo cual implicará una mayor satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

     

    Gerencia agradece a todo el personal el esfuerzo realizado hasta ahora y anima a continuar esta labor para conseguir los objetivos propuestos y tender hacia la mejora continua.

                                                                                       

                                                         Vitoria a 20 de febrero de 2018     

  • OFERTA MENSUAL

                                                                    

Hay 1067 productos.

Mostrando 1-12 de 1067 artículo(s)

Filtros activos