CERTIFICACIÓN

                                                         

                           POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

La Dirección de CONGELADOS BEDARONA, S.L. consciente de la importancia de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes y partes interesadas se compromete a:

w  Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001.

w  Hacer de la mejora continua nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.

w  Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos que CONGELADOS BEDARONA, S.L. adopte voluntariamente en materia de calidad, y seguridad alimentaria.

w  Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión, proporcionándoles los recursos materiales y humanos necesarios.

w  Establecer un control de proceso efectivo que sirva para prevenir, reducir o eliminar los factores que afecten negativamente a la calidad de los productos y servicios que suministramos a nuestros clientes.

w  Asegurar que los materiales y procedimientos utilizados en nuestros procesos, así como las acciones desarrolladas en ellos cumplen los requisitos necesarios de Calidad.

w  Comunicar y difundir esta política entre el equipo humano de CONGELADOS BEDARONA, S.L. y otras partes interesadas, para así contribuir a un esfuerzo conjunto.

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad debe ser el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra organización.

 

Todos estamos implicados en el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión eficaz y permanente, lo cual implicará una mayor satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

 

Gerencia agradece a todo el personal el esfuerzo realizado hasta ahora y anima a continuar esta labor para conseguir los objetivos propuestos y tender hacia la mejora continua.

                                                                                   

                                                     Vitoria a 20 de febrero de 2018     

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés